Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 9 de julio de 2009

La visita esta mañana de Paloma Recio

Como ya les informábamos ayer, la Directora General de Personas Mayores del IMAS, María Paloma Recio Bernárdez, visitó esta mañana el Centro de Día, de Alguazas, sito en las proximidades de la Avenida Alfonso X El Sabio.

La señora Recio Bernández llegó al Ayuntamiento hacia las 11 de la mañana, pasando seguidamente al despacho de la Alcaldía, donde conversó largamente con la primera autoridad local sobre diversos temas de su incumbencia. Terminada la misma, y dando un paseo a pie por la calle peatonal, se dirigió a pie al referido Centro de Día, acompañada por el Alcalde de la Villa, José Antonio Fernández Lladó, y los ediles, Isabel Felisa Zamora Palacios, Fernando Almagro García y María Auxiliadora Bermúdez López.

Recorrió todas las instalaciones, que se acaban de ultimar, pero que aún están a falta de dotarlas del oportuno mobiliario, comenzado por la planta baja, de unos 400 metros cuadrados, y subiendo después a la planta alta, que ocupa otros 200 metros.

Según sus declaraciones, había quedado muy complacida del resultado, añadiendo, que lo que procede ahora es ponerlo en servicio cuanto antes.

Junto al nuevo edificio hay una zona verde, y ahora queda pendiente de construir otro edificio destinado a Centro de Atención Temprana, cuyas gestiones están muy avanzadas.

Tras dos horas de intensa actividad en Alguazas, en las que recibió diversas peticiones y atendió a los medios de comunicación, y al Cronista Oficial de la localidad, la Directora General de Personas Mayores del IMAS, regresó a la capital.

Etiquetas:

TRADUCTOR